fotolia-25006552-subscription-xl-2000x1333-53

BIOMOLE C Y SOPORTE INMUNOLÓGICO

Estudios de población han demostrado que la ingesta dietética alta de alimentos ricos en vitamina C, favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, determinante para enfrentarnos a infecciones.
 
Con dosis incrementadas variables, demostraron un incremento significativo en la respuesta inmune en relación a la dosis recibida.
 
Los leucocitos o glóbulos blancos, células de acción inmunológica, se ven claramente beneficiadas en sus procesos de maduración, capacidad de defensa engullendo microorganismos, activación de las moléculas de señalamiento que regulan la respuesta inmune.
 
Las células del sistema inmunológico acumulan vitamina C, y se ha demostrado una relación estrecha entre la cantidad de vitamina C acumulada y la actividad inmune celular.
 
Tanto el sistema inmunológico innato como el sistema inmunológico adaptativo se ven influenciados de forma benéfica por la vitamina C; puede impedir la excesiva activación inmunológica capaz de generar daños, pero por otra parte, soporta la actividad antibacterial, la capacidad de las células naturales asesinas naturales por defender, así como la capacidad de inducir moléculas definitivas para la respuesta inmune adecuada como el Interferon frente a virus. Por otra parte, interfiere con la síntesis de las moléculas que favorecen la inflamación reduciendo de esta manera su intensidad.

SÍGUENOS EN:

UBICACIÓN
Av. Eugenio Espejo # 2410 y Rincón del Valle,
Plaza del Rancho Bloque 2 oficina 303 Vía a Tanda.
Quito - Ecuador

CONTACTO
Email: contacto@biomolec.com
Phone: (593 2) 3957-618 / (593 2) 3957-537